¡Qué fea sensación la de tener las manos heladas en el invierno! Por ello, esta rápida y bonita bolsa calientamanos con arroz que comparto con ustedes será un trabajo que valdrá la pena hacer, sobre todo si estás atravesando los días más fríos del año. Colocarnos una bolsita calentita en las manos cuando hace frío es un verdadero placer, ¿verdad?
No tienes por qué salir para conseguirte una. ¡Haz tu propia bolsita calientamanos! Con tan solo reunir algunos restos de prendas que ya no utilicemos, hilo, aguja y un puñado de arroz que encontramos en la alcena tenemos el 50% hecho. La otra mitad es ponernos a trabajar. ¡Vamos!
Materiales
- Trozos de ropa que ya no usas
- Aguja e hilo
- Arroz
Paso a paso
Corta los trozos de ropa de la forma que prefieras, aunque deben ser idénticas. Coloca una pieza encima de otra y cóselas por los bordes, dejando una abertura de aproximadamente 2,5cm. No olvides de cerrar las esquinas.Llena la bolsa con el arroz a través de la abertura que habíamos dejado. Recuerda que no debes llenarla hasta explotar; con completar unas 3/4 partes del relleno estará bien.
Para terminar, cierra la abertura con unas pocas puntadas.
¡Listas! Caliéntalas en el microondas durante unos 15 segundos y ya tendrás tu bolsita bien calentita para tus manos. Si bien no todos los microondas son iguales -cada uno tendrá su potencia específica- te recomendamos que empieces a calentarla durante pocos segundos así puedes ir probando su temperatura.
Si todavía estás en verano, te recomiendo que guardes esta manualidad en tus favoritos para hacerla con tiempo para la llegada del invierno. También puedes realizar un abrigado gorrito con un viejo suéter de lana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario